Tuesday, October 2, 2018

Disculpas Comments

Rating: 0.0

Una palabra tiene el poder de liberarme por completo y me mantienes prisionera de nuestro pasado. Soy una prisionera solo para escuchar una palabra, salir de tus labios. Tú estás a su lado, sabiendo que yo era solamente una niña. Soy una prisionera, soñando con la pesadilla atrás de ese día que era muy normal. Esa tarde terminó con mi confianza y parte de mi inocencia.
¡Si no fuera por la voz que me gritaba despiértate!y el grito muy fuerte, que viene a de mi ser. Habrías cerrado los ojos a la verdad y fingir que no pasó nada. Así como cierras los ojos a la verdad de mi padre muriendo lentamente. ¡Lo estás dejando morir! sabiendo muy bien que las drogas se lo están llevando. Como te odio.
Sin embargo, ver a tu segundo hijo asustado por mi reacción y lo que significó para él si alguien lo descubriera. Me dijiste que lo mantuviera entre nosotros. Era solo una broma mala, pero que todo estaba bien. Salí corriendo de la habitación sabiendo que algo no estaba bien y corrí a esconderme como un animal pequeño. Como te odio.
Esta emoción asustada con el tiempo se convirtió rápidamente en ira después se convirtió en veneno, corriendo por mis venas. Estoy aquí pudriéndome, dejando que un momento espantoso me convierta en prisionera de mi propio odio por ti. Solo te odio porque nunca me dejaste amarte. nunca pudiste ver me a los ojos. Cada vez que intentaba mostrarte amor con un simple abrazo, comenzabas a llorar. Como que si le abrazo te quemara la piel. ¿Soy tan aterradora? ¿O es que tu conciencia te recuerda que incluso con ese día intenté amarte por ser mi abuela?
...
Read full text

Diana Ballesteros
COMMENTS
Close
Error Success